CIUDADES 2030

Servicios de consultoría a Municipios

Estás en: Novedades

El Director del programa Ciudades 2030 fue partícipe de la Jornada, aportando su visión sobre la necesidad de “Pensar la Ciudad” a largo plazo, abordando los “Nuevos Paradigmas e Instrumentos de Gestión Urbana”

El viernes 28 de junio, se llevó a cabo en el Teatro Porta Pía, de la ciudad de Lincoln, provincia de Buenos Aires, la Jornada Interdisciplinaria y Participativa “Ordenamiento Urbano, Sostenibilidad, Integración y Parámetros Normativos”, convocada por el Honorable Consejo Deliberante de Lincoln.

En ella participaron, junto a profesionales del Centro de Arquitectos de Lincoln, el licenciado Agustín Lodola -coordinador del Plan Estratégico Productivo del Partido de Lincoln- y el arquitecto Horacio Martino -Director del Programa Ciudades 2030, de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de La Plata-, quien realizó una presentación donde expuso su visión sobre la necesidad de “Pensar la Ciudad” a largo plazo, abordando los “Nuevos Paradigmas e Instrumentos de Gestión Urbana”. En ella, abordó las problemáticas y tendencias de las ciudades argentinas, los nuevos enfoques de gestión estratégica urbana y los valores para un Desarrollo Urbano Sostenible, finalizando la misma, con diversos ejemplos exitosos de intervenciones e instrumentos de gestión urbana.

Actualizado el: 2019-07-05

Arq. Horacio M. Martino